Base trabajadora de Salud recibe reconocimientos por años de servicio


Base trabajadora de Salud recibe reconocimientos por años de servicio

27 de diciembre de 2018

  • Personal de la Secretaría de Salud con 20 y hasta 50 años de labor ininterrumpida fue premiado con medallas y estímulos económicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Trabajadores de la Secretaría de Salud con más de 20 años de servicio recibieron premios, estímulos y recompensas civiles de manos del titular de la dependencia estatal, José Manuel Cruz Castellanos.

El secretario de Salud reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores, quienes realizan actividades de suma importancia para brindar un servicio de calidad a la población chiapaneca, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Explicó que este premio, además de ser un derecho con apego a la ley que le corresponde a cada trabajador por sus años de servicio, representa un reconocimiento por la entrega y profesionalismo que imprimen a su labor en las distintas áreas de la institución.

Fueron galardonados trabajadores y trabajadoras de: Oficina Central, Laboratorio Estatal de Salud Pública, Banco de Sangre, Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, así como de los centros de salud y oficinas de la Jurisdicción Sanitaria número I.

Cabe señalar que en todo el estado se entregaron más de 800 reconocimientos a la base trabajadora por sus 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio en los diferentes centros de trabajo y jurisdicciones de la dependencia.

En este marco, el cirujano pediatra Gregorio Flores Cruz, con 40 años de servicio, agradeció públicamente a las autoridades y compañeros de trabajo quienes forman parte de la familia que día a día lucha a favor de la salud, al tiempo de exhortar a todo el gremio a continuar trabajando en armonía y con mucha dedicación para el bienestar de las y los chiapanecos.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Jesús Espinosa De los Santos; la secretaria general de la Sección 72 del SNTSA, María Victoria Jiménez Albores; el secretario general de la Sección 49 del SNTSA, José Luis Jiménez Hernández y el secretario general de la Sección 69 del SNTSA, Misael Fabián Lara.