Se confirman seis casos más de COVID-19 para Chiapas


Conferencias de prensa /

56 casos_COVID-19.jpg

  • Se reporta el primer caso en el Distrito de Salud de Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, dio a conocer que en las últimas 24 horas, seis personas salieron positivas a coronavirus COVID-19, por lo que la entidad llega a 56 casos confirmados de esta enfermedad emergente.

En conferencia de prensa, informó que dos de estos casos nuevos se registraron en el Distrito de Salud de Tuxtla Gutiérrez y el resto en los distritos sanitarios de Comitán, Villaflores, Palenque y Tonalá.

El funcionario estatal mencionó que el caso número 51 corresponde a una persona del sexo masculino, de 37 años de edad, con domicilio en la capital chiapaneca, derechohabiente del IMSS Ordinario.

El caso número 52 es una persona del sexo femenino, de 27 años, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, sin antecedente epidemiológico.

El caso número 53 se trata de una persona del sexo masculino, de 61 años, originario del municipio de Villaflores, derechohabiente del IMSS Ordinario.

El caso número 54 corresponde a una persona del sexo masculino, de 60 años, originario del municipio de Arriaga, derechohabiente del IMSS Ordinario.

El caso número 55 es una persona del sexo femenino, de 38 años, con domicilio en el municipio de Frontera Comalapa, derechohabiente del ISSSTE, quien tuvo contacto con un caso confirmado de COVID-19.

Finalmente, el secretario de Salud expuso que el caso número 56 es una persona del sexo masculino, de 49 años, con residencia en el municipio de Tumbalá, quien tuvo contacto con un caso confirmado de coronavirus.

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí