Visita Rutilio Escandón a niñas y niños del Hospital de Especialidades Pediátricas


Visita Rutilio Escandón a niñas y niños del Hospital de Especialidades Pediátricas

25 de diciembre de 2018

  • Saludó también a las madres y padres que se encuentran en este nosocomio, para llevarles un mensaje de esperanza
  • Entregó algunos presentes a las y los pequeños pacientes para hacer más amena su estancia

Con el propósito de llevar un mensaje de paz y esperanza a las familias chiapanecas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó a las niñas y niños del Hospital de Especialidades Pediátricas.

Acompañado por el secretario de Salud en la entidad, José Manuel Cruz Castellanos, el mandatario chiapaneco conoció los diferentes casos que se atienden en este hospital infantil, al tiempo de saludar a las madres y padres de familia que se encuentran acompañando a sus hijas e hijos.

Durante el recorrido al Hospital de Especialidades Pediátricas que proporciona atención a pacientes de todo el estado, Escandón Cadenas entregó algunos presentes a las y los pequeños internos para hacer más amena su estancia.

Al convivir con las niñas y niños, el jefe del Ejecutivo conoció un poco de la situación médica de cada menor y dialogó con los familiares, que con mucho cariño están al pendiente sin importar la hora o la fecha.

Así también, el gobernador recibió el reconocimiento de las madres y padres de los pacientes internados, quienes le expresaron su agradecimiento y al personal de la institución por la preocupación mostrada en mejorar la calidad de la atención médica y los servicios de salud.

Tras recorrer los espacios donde las y los menores reciben atención médica, el mandatario declaró que la intención de llevarles un pequeño presente es hacerles pasar un rato de alegría. “Venimos a desearles una feliz Navidad y una pronta recuperación”.

Escandón Cadenas agradeció el compromiso que realizan las y los médicos, enfermeras, trabajadores sociales, personal de mantenimiento y administrativo con gran sentido humano en la atención de la niñez chiapaneca.

Finalmente, expresó que la niñez será una prioridad en su agenda de gobierno, por ello, se trabajará para garantizar que se respeten sus derechos en materia de salud, educación y alimentación, para elevar su calidad de vida.