Continúa vacunación COVID-19 en mayores de 60 años


Comunicados /

Continúa vacunación COVID-19 en mayores de 60 años.jpg

  • En Tuxtla Gutiérrez, en el módulo de Caña Hueca, último día este miércoles
  • En Las Rosas y Teopisca se aplicará la dosis marca Sinovac
  • En Chapultenango, Ixtacomitán, Jiquipilas, Juárez, Ostuacán, Sabanilla y Tila se aplicará la dosis única marca Cansino

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que el proceso de vacunación contra COVID-19 en población adulta mayor continúa, para completar esquemas y culminar la protección de este grupo de riesgo.

En este sentido, la dependencia estatal comunica que este miércoles estará activo por último día el punto de vacunación ubicado en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez (módulo vehicular y domo principal), para aplicar la segunda dosis a las personas mayores de 60 años de edad que recibieron la vacuna marca Pfizer.

Asimismo, en Las Rosas y Teopisca habrá actividades en los módulos habilitados en los hospitales básicos comunitarios de cada municipio, donde se aplicará la vacuna marca Sinovac.

Mientras que la dosis única marca Cansino se aplicará en los siguientes municipios: en Chapultenango, Domo "Benito Juárez"; en Ixtacomitán, 1) Secundaria "Querido A. Moheno" de la cabecera municipal y 2) cancha pública de la localidad Emiliano Zapata; en Jiquipilas, 1) auditorio de la unidad deportiva de la cabecera municipal y 2) domo del parque de la localidad Tierra y Libertad.

En Juárez, 1) domo del parque mirador de la cabecera municipal y 2) casa ejidal de la localidad Nuevo Volcán Chichonal; en Ostuacán, 1) domo de la cabecera municipal, 2) centro de salud de la localidad Nuevo Juan de Grijalva y 3) domo ejidal de la localidad Plan de Ayala; en Sabanilla, auditorio de la cabecera municipal; y en Tila, unidad deportiva de la localidad Petalcingo.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí