En TGZ, este domingo continúa vacunación a personas adultas mayores en Caña Hueca


Comunicados /

Continúa vacunación a personas adultas mayores en Caña Hueca.jpg

  • También en los municipios de Cacahoatán, Suchiate, Tapachula y Tuxtla Chico
  • La aplicación de vacunas es exclusiva para personas mayores de 60 años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que la vacunación contra COVID-19 a la población adulta mayor continuará este domingo en los municipios de Cacahoatán, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico y Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 08:00 horas.

En la capital chiapaneca funcionará únicamente el punto de vacunación ubicado en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca, con el módulo de acceso principal y el puesto vehicular para la atención de las personas mayores de 60 años en condiciones de inmovilidad o discapacidad (Acceso a Casa Kolping).

En Tapachula se mantiene activo el punto de vacunación instalado en el parque Los Cerritos; en Cacahoatán, el módulo situado en la Secundaria Técnica número 15.

En Suchiate permanecerá abierto el módulo que se localiza en la Secundaria "José Vasconcelos Calderón"; y en Tuxtla Chico, el punto de vacunación habilitado en la Primaria Federal "Francisco Sarabia".

La Secretaría de Salud del estado puntualiza que en esta etapa la vacunación contra COVID-19 es exclusivamente para personas mayores de 60 años de edad, por lo que es requisito presentar el folio de registro con el cual se dieron de alta en la plataforma, o bien, la credencial de elector o alguna identificación oficial.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí