Habrá vacunación contra COVID-19 en 55 municipios de Chiapas


Comunicados /

Habrá vacunación contra COVID-19 en 55 municipios de Chiapas.jpg

  • Del 29 de mayo al 4 de junio, para aplicar primera dosis a personas de 50 a 59 años
  • Consulta aquí fechas y sedes
  • Este fin de semana inicia en 9 municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que del 29 de mayo al 4 de junio se llevará a cabo una amplia jornada de vacunación contra COVID-19 en 55 municipios de la entidad, para aplicar primera dosis a personas de 50 a 59 años de edad.

Dicha campaña inicia este fin de semana en nueve municipios de las regiones Mezcalapa, Sierra Mariscal, Norte, De los Bosques, Maya y Tulijá Tseltal Chol.

Los municipios que tendrán actividad a partir de este 29 de mayo son Amatán, Bejucal de Ocampo, Benemérito de las Américas, Huitiupán, Jitotol, Marqués de Comillas, Motozintla, Ocotepec y Yajalón.

Los puntos de vacunación que estarán en funcionamiento son los siguientes: en Amatán, el domo de la Escuela Primaria "Raúl Isidro Burgos", los días 29 y 30 de mayo.

En Bejucal de Ocampo, la cabecera municipal, el 30 de mayo. En Motozintla, la Escuela Primaria Niño Artillero, del 29 al 31 de mayo.

En Benemérito de las Américas, en la explanada central, del 29 al 31 de mayo. En Marqués de Comillas, el auditorio municipal, los días 29 y 30 de mayo.

En Huitiupán, la Escuela Primaria Federal Niños Héroes en la cabecera municipal, el 29 de mayo; y la Escuela "Benito Juárez García" en la localidad Competencia, el 30 de mayo. En Jitotol, la Escuela Secundaria General "Ignacio Zaragoza", los días 29 y 30 de mayo.

En Ocotepec, el domo de la comisaría ejidal, el 30 de mayo.

En Yajalón, el Hospital General "Dr. Manuel Velasco Siles", del 29 al 31 de mayo.

La Secretaría de Salud del estado pide a la población estar atenta de los comunicados oficiales, donde se darán a conocer próximas sedes y fechas de las campañas de vacunación contra COVID-19.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí