Inicia aplicación de segunda dosis a población adulta mayor en Tapachula


Comunicados /

Inicia aplicación de segunda dosis a población adulta mayor en Tapachula.jpg

  • En Palenque se reanudan actividades para continuar con la aplicación de la primera dosis
  • Se activan puntos de vacunación a partir de las 08:00 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que este lunes iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas adultas mayores, en el municipio de Tapachula. La dependencia estatal comunica que los puntos de vacunación empezarán a atender a las personas mayores de 60 años de edad a partir de las 08:00 horas, para aplicar la vacuna marca Sinovac.

Los módulos que estarán activos este lunes son los siguientes: 1) Parque Los Cerritos, 2) Escuela Primaria Urbana Matutina México, 3) Escuela Primaria "Gabriel Ramos Millán" Cebech número 3, 4) localidad Viva México, 5) Escuela Primaria "Álvaro Obregón" y 6) Escuela "Teodomiro Palacios" Cebech número 2.

Mientras que el martes 6 de abril entrarán en funcionamiento los siguientes puntos de vacunación: 1) CBTIS número 88, 2) Escuela Secundaria General "Cuauhtémoc" número 4, 3) Cobach plantel 08 y 4) Escuela Primaria "Profr. Paulino Trejo".

Asimismo, la Secretaría de Salud del estado avisa que este lunes se reanudan las actividades en el municipio de Palenque, para continuar con la aplicación de la primera dosis en la población adulta mayor, en el módulo habilitado en el Centro Jurisdiccional de Vacunología.

Se recuerda a la población que deben acudir siguiendo las medidas básicas de protección: uso correcto del cubreboca, guardar sana distancia y utilizar alcohol en gel.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí