Positividad de COVID-19 se concentra en 32 municipios de la entidad


Comunicados /

Positividad de COVID-19 se concentra en 32 municipios de la entidad.jpg

  • Se registrarse decesos en el último día

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas se confirmaron 79 casos de COVID-19 en 32 municipios de la entidad, sin la ocurrencia de fallecimientos, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los contagios recientes se reportaron de la siguiente manera: Tapachula con 13; Comitán, 12; San Cristóbal de Las Casas, nueve; Tuxtla Gutiérrez, ocho; Ocosingo y Villaflores, tres cada uno; Altamirano, Chiapilla, Chilón, Ixtacomitán y La Independencia, dos cada uno.

Con un caso detectado están los municipios de Arriaga, Bochil, Chalchihuitán, Chenalhó, Chicomuselo, Cintalapa, Escuintla, Frontera Comalapa, Huixtán, Huixtla, La Libertad, Las Rosas, Montecristo de Guerrero, Motozintla, Pijijiapan, Salto de Agua, Solosuchiapa, Tonalá, Tuxtla Chico, Tzimol y Unión Juárez.

Las pruebas salieron positivas en personas de todos los grupos de edad, 47 mujeres y 32 hombres. Del total de pacientes, una decena de ellos tiene factores de riesgo: obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y/o tabaquismo.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí