Se convoca a personal de salud a participar en concurso de fotografía contra la tuberculosis


Comunicados /

Se convoca a personal de salud a participar en concurso de fotografía contra la tuberculosis.jpg

  • La premiación será el 24 de marzo, en el marco del día mundial del combate a esta enfermedad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención, la Secretaría de Salud del estado convoca al personal de salud de los sectores público y privado a participar en el Primer Concurso de Fotografía “Continuemos este 2022, trabajando unidos para poner fin a la tuberculosis”, en el que se reconocerá a los tres primeros lugares.

Con el tema “Las acciones frente a la tuberculosis”, la convocatoria se cierra el 20 de marzo a las 23:00 horas. La fotografía debe reflejar la situación de salud de las personas con este padecimiento. El participante presentará una única obra con la técnica fotográfica libre a color o blanco y negro, sin alteraciones electrónicas o de otro medio, sin fotomontaje, por lo que deberá ser original e inédita; además de que no haya sido premiada en otros concursos de exhibición pública.

La fotografía debe presentarse en formato digital en el link https://forms.gle/GE7Fu23SCPwmBhWh6 con las siguientes condiciones: imágenes en formato jpg, tamaño mínimo de 1.500 x 2.300 pixeles, peso máximo del archivo de 10 megabytes y con al menos 200 pixeles de resolución. En caso de que en las fotografías aparezcan personas identificadas, deberán anexar una carta de autorización por el uso de imagen.

En el marco del Día Mundial de la Tuberculosis, que se conmemora el 24 de marzo de cada año, la dependencia estatal efectuará la premiación en esta fecha. El jurado determinará los tres primeros lugares.

Los premios son: para el primer lugar, un regalo sorpresa y un diploma de reconocimiento; al segundo y tercer lugar, un diploma de reconocimiento por haber participado en el Concurso “Continuemos este 2022, trabajando unidos para poner fin a la tuberculosis”.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí