Se registran 71 contagios de COVID-19 en el último día


Comunicados /

Se registran 71 contagios de COVID-19 en el último día.jpg

  • En personas de 5 años de edad en adelante
  • No se reportan defunciones en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud estatal informa que se reportaron 71 contagios de COVID-19 en las últimas horas, siendo detectados en personas de cinco años de edad en adelante.

La distribución geográfica de los casos nuevos es la siguiente: Tapachula con 13; Comitán, ocho; Ocosingo y San Cristóbal de Las Casas, siete cada uno; Tuxtla Gutiérrez, seis; Huixtán, Huixtla, Ixtacomitán, La Trinitaria y Zinacantán, dos cada uno.

Los municipios con un contagio identificado son Arriaga, Bella Vista, Chalchihuitán, Copainalá, Escuintla, Frontera Comalapa, Huehuetán, Ixhuatán, Larráinzar, Las Rosas, Mezcalapa, Motozintla, Pijijiapan, Socoltenango, Solosuchiapa, Tonalá, Tuxtla Chico, Tzimol, Villa Comaltitlán y Villaflores.

Se trata de 46 personas del sexo femenino y 25 del sexo masculino, de las cuales 12 presentan datos de co-morbilidad: obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular, insuficiencia renal e/o inmunosupresión.

En cuanto a la notificación de defunciones a causa del COVID-19, la dependencia estatal comunica que no se reportaron en las últimas horas.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí