Suma Chiapas 90 contagios de COVID-19


Comunicados /

Suma Chiapas 90 contagios de COVID-19.jpg

  • En 50 mujeres y 40 hombres
  • No se reportan defunciones en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El panorama epidemiológico de COVID-19 en las últimas horas indica que en la entidad chiapaneca se confirmaron 90 casos, sin defunciones.

La Secretaría de Salud del estado comunica que los contagios recientes se detectaron en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, 22; San Cristóbal de Las Casas, 11; Comitán, siete; Huixtán, cinco; Tapachula y Venustiano Carranza, cuatro cada uno; Motozintla y Tonalá, tres cada uno; Arriaga, Cacahoatán, Socoltenango, Suchiapa y Unión Juárez, dos cada uno.

Los municipios con un caso con Acapetahua, Amatenango del Valle, Bella Vista, Cintalapa, Copainalá, El Porvenir, Escuintla, Huixtla, Ixtacomitán, Jiquipilas, La Libertad, La Trinitaria, Mazatán, Oxchuc, Palenque, Reforma, Sabanilla, San Fernando, Suchiate, Villaflores y Zinacantán.

Las pruebas positivas recayeron en 50 personas del sexo femenino y 40 del sexo masculino, de cinco años de edad en adelante, de las cuales solamente nueve tienen datos de co-morbilidad: asma, tabaquismo, hipertensión, diabetes, inmunosupresión y/u obesidad.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí