Tapilula cuenta con el apoyo del Gobierno de Chiapas para avanzar hacia la transformación: Dr. Pepe Cruz


Comunicados /

Tapilula cuenta con el apoyo del Gobierno de Chiapas para avanzar hacia la transformación.jpg

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El municipio de Tapilula cuenta con el apoyo del Gobierno de Chiapas para avanzar hacia la gran transformación de la vida pública que encabeza a nivel estatal el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a nivel federal el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró el secretario de Salud del estado, doctor Pepe Cruz.

Al asistir a la presentación del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tapilula, Rosember Díaz Sánchez, en calidad de representante del mandatario estatal, Rutilio Escandón, el doctor Pepe Cruz reconoció la responsabilidad y compromiso con que se ha conducido el ayuntamiento en este año de trabajo, en los principales ejes rectores establecidos para la administración 2021-2024.

El titular de la Secretaría de Salud del estado manifestó que es una encomienda del gobernador de Chiapas que Tapilula, pueblo que se destaca dentro de la zona indígena de la entidad, sea beneficiado en los rubros de salud, educación y obras públicas.

Por lo anterior, anunció que este municipio de la Región De los Bosques contará con una ciudad deportiva, la Universidad ”Benito Juárez” y la reconversión de los servicios de salud.

Asimismo, pidió a la población y al Ayuntamiento de Tapilula, a diputados locales y federales, trabajar de la mano por tres principios que consolidarán el camino de la entidad chiapaneca hacia la cuarta transformación: la unidad, la armonía y la justicia social.

Puntualizó que Tapilula, como el resto de los municipios del estado, no está exento de recibir el apoyo del gobierno estatal en los próximos dos años, para emprender acciones y programas que beneficien a la población.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí