25 casos nuevos y cinco decesos de COVID-19


Comunicados /

7 mil 915 casos_654 decesos_COVID-19.jpg

  • Acumulado: 7 mil 915 contagios y 654 defunciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se confirmaron 25 casos de COVID-19, así como cinco fallecimientos por esta enfermedad.

Los municipios que registraron contagios son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez, cinco; Pichucalco, cuatro; Tapachula, tres; Comitán, Jitotol, San Cristóbal de Las Casas y Tonalá, dos cada uno; y Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, La Trinitaria, Las Margaritas y Salto de Agua, un caso cada uno.

Las personas cuya prueba salió positiva son 15 mujeres y 10 hombres, entre ellos un menor de edad, de los cuales 10 presentan datos de co-morbilidad.

En cuanto a las defunciones, se trata de cuatro personas del sexo femenino, de 22, 75, 79 y 81 años, con domicilio en los municipios de Pichucalco, Tapachula, Tonalá y Berriozábal, respectivamente; así como una persona del sexo masculino, de 69 años, originaria de Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia estatal da a conocer que el corte actual de la pandemia en la entidad arroja 7 mil 915 casos positivos y 654 decesos.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí