Atiende Salud a personas lesionadas por artefacto explosivo


Comunicados /

Atiende Salud a personas lesionadas por artefacto explosivo.jpg

  • Se trata de 4 pacientes, 3 de ellos menores de edad

Comitán, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado informa que en el Hospital de la Mujer de esta ciudad son atendidas cuatro personas originarias del municipio de Frontera Comalapa que resultaron lesionadas por la detonación de un artefacto explosivo.

La dependencia estatal da a conocer que las personas lesionadas ingresaron a la unidad hospitalaria este domingo por la tarde, tratándose de una mujer de 27 años de edad y tres niños de uno, dos y nueve años, respectivamente, quienes presentaban politraumatismo, fracturas y heridas por desprendimiento de tejidos.

Los pacientes originarios de la localidad Joaquín Miguel Gutiérrez del municipio de Frontera Comalapa están en proceso de valoración por el servicio de traumatología y ortopedia, además del monitoreo de su condición de salud para entrar a cirugía.

El último reporte médico indica que debido a la gravedad de las lesiones del menor de un año de edad, éste se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Mientras que el resto se encuentra estable, con signos vitales dentro de los parámetros normales.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí