Centro Médico Integral y Hospitalario CASO se suma al progreso de Tuxtla Gutiérrez: Gobernador


Comunicados /

Centro Médico Integral y Hospitalario CASO se suma al progreso de Tuxtla Gutiérrez.jpg

  • Asistió a la inauguración de este complejo hospitalario, donde se reconoció a la directora de este Centro Médico por su compromiso y trabajo para poner en marcha instalaciones dignas y funcionales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al asistir a la inauguración del Centro Médico Integral y Hospitalario CASO, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que es grato ver que más empresarias y empresarios están fortaleciendo el crecimiento económico de la entidad a través de las inversiones que realizan y la generación de empleos dignos.

El mandatario mencionó que este hospital se suma al impulso y progreso del estado y de Tuxtla Gutiérrez, los cuales merecen un mejor futuro, por ello, felicitó a la directora general de este centro médico, Sofía Zúñiga Pérez y a sus hijas Estefanía y Sofía, ante el compromiso y trabajo puesto en estas instalaciones que, dijo, son modernas y funcionales para atender de manera profesional a sus pacientes.

Luego de recorrer este complejo hospitalario, junto al personal que lo integra, Escandón Cadenas expresó su satisfacción porque cada vez son más las mujeres emprendedoras que sobresalen en el mundo, el país y el estado, siendo ejemplo de trabajo responsable y serio, y en este caso, contribuyendo a la prosperidad de Chiapas.

A su vez, la directora general del centro del Centro Médico Integral y Hospitalario CASO, Sofia Zuñiga Pérez, informó que este espacio está equipado con tecnología de punta, al igual que con destacados profesionales de la salud en diversas especialidades para otorgar consultas y cirugías, cumpliendo con toda la normatividad establecida en materia de salud, a fin de que el paciente goce de una estancia digna, adecuada y de calidad.

Mencionó que el proyecto ejecutivo inicial contempla dos etapas más que brindarán a la población todos los servicios de un hospital de primer nivel, con esfuerzos humanistas y empáticos, para contribuir a la salud de las y los chiapanecos. Subrayó que el equipo de trabajo se encuentra con gran entusiasmo por la consecución de estos objetivos y por brindar atención al pueblo de Chiapas.

Finalmente, reconoció al Poder Ejecutivo estatal por estar preocupado del mundo empresarial y emprendedores que con su compromiso propician fenómenos económicos positivos para el estado.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí