Continúa vacunación en personas adultas mayores


Comunicados /

Continúa vacunación en personas adultas mayores.jpg

  • En los municipios de Acala, Catazajá, Chiapilla, Las Rosas, Palenque, Salto de Agua, Teopisca y Totolapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que este jueves continuarán las actividades de vacunación dirigidas a personas adultas mayores en los municipios de Acala, Catazajá, Chiapilla, Las Rosas, Palenque, Salto de Agua, Teopisca y Totolapa.

La dependencia estatal da a conocer que los puestos de vacunación que estarán activos son los siguientes: en Palenque, el Centro Jurisdiccional de Vacunología. En Salto de Agua, el Hospital Básico Comunitario. En Catazajá, el ubicado en la localidad Loma Bonita.

En Las Rosas estará en funcionamiento el módulo del Hospital Básico Comunitario. En Teopisca, los módulos del Hospital Básico Comunitario, en la cabecera municipal, y la Unidad Médica Rural del IMSS, en la localidad Nuevo León.

En Acala, los puntos de vacunación que se mantienen abiertos son: domo de la Escuela Brasil, en la cabecera municipal, y domo del parque central, en la localidad Unión Buena Vista. En Chiapilla, la Escuela Primaria "Belisario Domínguez". En Totolapa, la Escuela Telesecundaria número 241.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí