Continúan activos los puntos de vacunación en Palenque, San Cristóbal y Soconusco


Comunicados /

Continúan activos los puntos de vacunación en Palenque, San Cristóbal y Soconusco.jpg

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud continúa avanzando con la estrategia de vacunación en los municipios de San Cristóbal de Las Casas y Palenque, así como en la región Soconusco a través de los módulos instalados de manera estratégica en estas localidades.

En el caso de San Cristóbal, este jueves la convocatoria es para las personas mayores de 60 años cuyo apellido paterno inicie con las letras Q, R, S, T, V, X, Y y Z; y en Palenque para la población adulta mayor en general.

En los municipios de Huehuetán, Mazatán y Tuzantán también permanecen en funcionamiento los puntos de vacunación este jueves.

Respecto a la aplicación de vacunas en la región Soconusco, la Secretaría de Salud del estado informa que se tiene un avance del 95 por ciento en dosis suministradas, abarcando todos los municipios de la zona: Acacoyagua, Acapetahua, Cacahoatán, Escuintla, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Huixtla, Mapastepec, Mazatán, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, Tuzantán, Unión Juárez y Villa Comaltitlán.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí