Este sábado funcionarán puntos de vacunación contra COVID-19


Comunicados /

Este sábado funcionarán puntos de vacunación contra COVID-19.jpg

  • En los municipios de Comitán, Palenque, Villa Corzo y Villaflores
  • También en la Región Soconusco: Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Suchiate, Tuxtla Chico y Unión Juárez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que este sábado funcionarán puntos de vacunación contra COVID-19, para continuar con la aplicación de la primera dosis a personas adultas mayores.

Las actividades permanecerán en los municipios de Comitán de Domínguez, Palenque, Villa Corzo y Villaflores, así como en la región Soconusco: Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Suchiate, Tuxtla Chico y Unión Juárez.

Los puntos de vacunación activos son los siguientes: en Comitán, 1) parque de feria, 2) Plaza Las Flores, 3) Escuela "Fray Matías de Córdova y Ordóñez", y 4) Escuela Primaria "Cuauhtémoc". En Palenque, el Centro Jurisdiccional de Vacunología.

En Villa Corzo, la Escuela Primaria "Luis Velasco Castro". En Villaflores, 1) Unidad Deportiva El Oriente, 2) Secundaria Federal y 3) Preparatoria del Estado.

En Cacahoatán, el centro de salud con servicios ampliados; en Frontera Hidalgo, Escuela Primaria "Ángel Albino Corzo"; en Suchiate, Escuela Secundaria "José Vasconcelos Calderón"; en Tuxtla Chico, Preparatoria "Arnoldo Ruiz Armento"; en Unión Juárez, Escuela Primaria "General Joaquín Miguel Gutiérrez".

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí