
Tuxtla Gutiérrez.- El secretario de Salud, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, acompañó al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar durante una visita que hizo al Isstech para hacer la entrega de ambulancias y áreas físicas que fortalecen la capacidad resolutiva y los servicios de atención médica en beneficio de la derechohabiencia que atiende esta institución integrante del sector salud en Chiapas.
Junto a la directora general del ISSTECH, Andrea Celeste Ochoa López, el gobernador del estado realizó la entrega de cuatro ambulancias de traslado, las cuales serán destinadas al Hospital de Especialidades Vida Mejor de Tuxtla Gutiérrez y a las clínicas de consulta externa de los municipios de Cintalapa, Tonalá y Villaflores. También realizó un recorrido por las instalaciones deportivas que fueron rehabilitadas y e inauguró un gimnasio.
Con el respaldo del gobernador, la infraestructura en salud se transforma con el firme compromiso de fortalecer los servicios que se ofrecen a la población chiapaneca.