Se amplía cobertura de vacunación anti COVID a personas de 50 a 59 años


Comunicados /

Se amplía cobertura de vacunación anti COVID a personas de 50 a 59 años.jpg

  • Este jueves inicia aplicación de primera dosis en los municipios de Chicoasén, El Parral, Osumacinta, Suchiapa, Tecpatán y Totolapa
  • Las actividades continúan en Comitán, Las Margaritas, Las Rosas y Ocozocoautla,

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que este jueves inicia la aplicación de primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad en los municipios de Chicoasén, El Parral, Osumacinta, Suchiapa, Tecpatán y Totolapa.

Mientras que en Comitán, Las Margaritas, Las Rosas y Ocozocoautla, continuarán las actividades de vacunación dirigidas a este grupo poblacional.

Los puntos de vacunación que estarán activos los días 20 y 21 de mayo son los siguientes: en Chicoasén, la cabecera municipal. En El Parral, el CECYT número 09. En Osumacinta, a un costado de la presidencia municipal. En Suchiapa, el centro de salud. En Tecpatán, el auditorio municipal. En Totolapa, la Escuela Telesecundaria número 241.

En Comitán, la localidad Francisco J. Mujica. En Las Margaritas, la localidad Francisco I. Madero (20 de mayo) y localidad Nuevo Huixtán (21 de mayo). En Las Rosas, la Escuela Secundaria Técnica número 27 y el Hospital Básico Comunitario. En Ocozocoautla, el Hospital Rural del IMSS.

Cabe recordar que a estos módulos podrán acudir a aplicarse la vacuna contra COVID-19, las mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad, a partir de la novena semana de gestación.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí