Se confirman 40 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas


Comunicados /

Se confirman 40 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas.jpg

  • Una defunción reportada recientemente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el reporte diario sobre la incidencia de COVID-19 en el estado, la Secretaría de Salud de Chiapas informa que en las últimas horas se confirmaron 40 casos nuevos, y respecto al indicador de mortalidad, se registró un deceso.

La dependencia estatal da a conocer que la positividad del virus en las últimas 24 horas se presentó en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, 16; Tapachula, 13; Tonalá, tres; Comitán y Huixtla, dos cada uno; y La Trinitaria, Oxchuc, San Cristóbal de Las Casas y Villa Comaltitlán, un contagio cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 21 mujeres, entre ellas una embarazada, y 19 hombres, cuyo rango de edad oscila de los 15 años en adelante. Del total de pacientes, el 25 por ciento cursa con factores de riesgo: hipertensión, tabaquismo, asma, diabetes e/o insuficiencia renal.

En cuanto al fallecimiento, se trata de una persona del sexo femenino, de 47 años de edad, habitante del municipio de Ocozocoautla, quien tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí