Se registran cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas


Comunicados /

Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas.jpg

  • Tres en personas del sexo masculino y uno en persona del sexo femenino

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas, Chiapas reporta cuatro casos nuevos de COVID-19; los casos positivos se registraron en los municipios de Berriozábal, Comitán, Teopisca y Tuxtla Gutiérrez.

La Secretaría de Salud del estado señaló que los casos se confirmaron en tres personas del sexo masculino, entre los 25 a 50 años de edad, y una persona adulta mayor del sexo femenino con enfermedades de hipertensión y tabaquismo.

La dependencia de salud estatal exhorta a no bajar la guardia y continuar con las medidas de higiene y protección personal para evitar contagios, así como acudir a la unidad de salud más cercana para aplicarse la vacuna anticovid y evitar complicaciones y hospitalizaciones.

A la fecha no se reporta defunción alguna en la entidad por COVID-19, por lo que la Secretaría de Salud insiste en la importancia de la vacunación como método de prevención ante esta enfermedad.

Actualmente, la vacuna está disponible en todas las unidades de salud y se oferta a toda la población mayor de 12 años de edad, de manera gratuita.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí