SS lanza convocatoria para otorgar la Medalla al Mérito Médico


Comunicados /

convocatoria medalla mérito médico.jpeg

· 19 de octubre, fecha límite para la recepción de candidaturas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado de Chiapas convoca al gremio médico de la entidad a participar en la quinta edición de la entrega de la Medalla al Mérito Médico, la cual se otorgará a la médica o médico que haya destacado en el campo de la medicina, reconociendo su labor social, humanismo, compromiso y aportes científicos.

Las bases de la convocatoria son las siguientes: ser residente chiapaneco (sustentar con copia del acta de nacimiento); el titular o representante legal de la institución postulante debe presentar las candidaturas por escrito (anexar currículum vitae, semblanza del candidato con fotografía, una carta emitida por la médica o médico donde se compromete a recibir la reconocimiento y el acta del comité que hace la propuesta).

La documentación impresa mencionada anteriormente se deberá entregar en dos tantos, en las oficinas de la Dirección de Protección contra riesgos sanitarios, ubicadas en la 12a poniente norte número 232, entre primera y segunda norte, barrio El Magueyito de la capital chiapaneca, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. El formato digital en PDF deberá enviarse al correo dipris_chiapas@hotmail.com. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el próximo 19 de octubre hasta las 16:00 horas.

De no dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la convocatoria, no se aceptarán las candidaturas. La Medalla al Mérito Médico 2023 se entregará en la ceremonia conmemorativa al Día del Médico.

Cabe mencionar que la galardonada o galardonado es elegido por un comité conformado por titulares de las áreas de salud de instituciones públicas y privadas, cuya decisión es inapelable.

Categorias

Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí