Convenios



CONVENIO 03-CM-AFASPE-CHIS/2022

TERCER CONVENIO MODIFICATORIO AL CONVENIO ESPECIFICO EN MATERIA DE MINISTRACIÓN DE SUBSIDIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE ACCIONES DE SALUD PÚBLICA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS.

Archivos adjuntos:

CONVENIO

Convenio COFEPRIS-CETR-CHIS-08-22

Convenio de Transferencia de Recursos Federales con el carácter de Subsidios para fortalecer los programas y proyectos prioritarios de la comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios, así como, la red nacional de laboratorios estatales de salud pública.

Archivos adjuntos:

ANEXO CONVENIO

Convenio Específico en Materia de Ministración de Recursos Presupuestales Federales con el Carácter de Subsidios Prevención y Tratamiento de las Adiciones.

CRESCA-CONADIC-CHIS-001/2022

Archivos adjuntos:

DESCARGAR

Segundo Convenio modificatorio al Convenio Específico en Materia de Ministración de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública de las Entidades Federativas.

AFASPE-CHIS-2022

Archivos adjuntos:

DESCARGAR

Convenio Modificatorio al Convenio Específico en Materia de Ministración de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública de las Entidades Federativas.

AFASPE-CHIS-2022

Archivos adjuntos:

DESCARGAR

Convenio Especifico para el fortalecimiento de acciones de Salud Pública de las Entidades Federativas.

AFASPE-CHIS-2022

Archivos adjuntos:

Descargar

Tercer convenio Modificatorio al Convenio Específico en Materia de Ministración de subsidios para el fortalecimiento de Acciones de Salud Pública de las Entidades Federativas

03-CM-AFASPE-CHIS-2021

Archivos adjuntos:

Descargar

Anexo IV monto recursos a transferir y conceptos de gasto...

Anexo IV monto recursos a transferir y conceptos de gasto del acuerdo de coordinación para garantizar la prestación gratuita de servicios de salud, medicamentos y demás insumos asociados para las personas sin seguridad social 2022

Archivos adjuntos:

descargar

Convenio general de coordinación para fortalecer la atención médica a las personas que viven con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)

Convenio general de coordinación para fortalecer la atención médica a las personas que viven con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) 2022

Archivos adjuntos:

descargar


Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí